«Lo que ves es lo que obtienes» es la regla de nuestra tienda de esteroides en línea. 

Productos – Solo marcas oficiales de farmacia 

Vendemos solo productos de grado farmacéutico producidos por compañías farmacéuticas reales. Todos los productos pasan el control de calidad y vienen en paquetes sellados de fábrica, son como los demás medicamentos que obtiene en su farmacia local. Enviamos pedidos desde Asia y Europa desde países donde dichas sustancias se pueden comprar en cualquier farmacia legal. Así que actuamos más como dropshippers que como verdaderos productores. 

Pagos con tarjeta de crédito 

A diferencia de otros proveedores de esteroides, no le pedimos que nos envíe dinero a través de bitcoins u otros métodos de pago no seguros como Western Union o Money Gram. 

Por supuesto, si lo desea, podemos aceptar dicha transferencia de usted (e incluso obtendrá un descuento de nuestra parte si paga de esta manera). Esto le permitirá permanecer absolutamente anónimo durante todo el proceso de compra. 

Pero dado que hoy en día hay mucho fraude en línea (las personas obtienen productos falsos, productos que no son efectivos o no obtienen nada), ofrecemos a nuestros clientes pagos 100% seguros con tarjeta de crédito. Por lo tanto, puede estar seguro de que obtendrá lo que ordenó y exactamente lo que desea.  

Entrega y Garantías 

Los pedidos se envían dentro de 2-5 días hábiles después del aprobado el pago. Se proporcionan códigos de seguimiento y el paquete se puede rastrear en línea en USPS u otro sitio oficial de envío. 

El tiempo de entrega a España , Reino Unido y Europa es de 5-15 días hábiles Los pedidos de Australia se envían por correo no rastreable solo para garantizar una mejor tasa de entrega. Por lo tanto, solo se pueden rastrear desde nuestra ubicación de almacén de envío hasta el huésped de Australia. 

Si encuentra que alguno de nuestros productos llegó sin sellar o dañado, envíenos un archivo de video de desembalaje. Esto nos permitirá reclamar el precio de los productos a la compañía de envío. 

Si en una ocasión rara se detiene el paquete por encargo, debe enviarnos una foto de la carta de embargo. Ofrecemos un reenvío gratuito o un reembolso del 50% de su pago en este caso.  

Ventas y promociones 

Nuestro mayor descuento del 15% se ofrece si elige pagar a través de cualquier moneda criptográfica como bitcoins. Para poder obtenerlo, debe solicitar una identificación de billetera única para su pago y disfrutar de descuentos adicionales y productos gratuitos con su pedido. 

Ofrecemos 5% de descuento a los clientes que compran por segunda vez. 

Se ofrece un descuento del 10% de por vida a los clientes que nos soliciten un total de más de $ 1000. 

Además, tenemos algunos productos con un 20% de descuento cada semana. Por lo general, estos son los productos más populares de la semana pasada. 

Asegúrese de suscribirse a nuestro boletín para mantenerse informado sobre cualquier promoción.